Philips Sonicare

Cómo elegir el mejor cepillo de dientes Sonicare

Cómo bien sabrás tu salud en general se puede relacionar de forma directa con la higiene bucal. No cuidarte los dientes hará que acabes teniendo bacterias, placa o gingivitis. Los malos hábitos de cepillado pueden provocar infecciones y caries. Y lo ideal para combatir esto es contar con las mejores herramientas para solucionar el problema, Philips con su marca Sonicare, especializada en Cepillos de dientes eléctricos de gran calidad se ha posicionado como la herramienta ideal para ayudarnos a tener una higiene bucal perfecta.

Los cepillos de dientes eléctricos de Sonicare proporcionan características y beneficios que van más allá de los simples cepillos de dientes tradicionales, seamos sinceros, estamos en una etapa de innovación y hoy en día un cepillo de dientes manual no es la mejor opción.

Sonicare nos proporciona una gran variedad de cepillos de dientes eléctricos que se adaptan a cualquier necesidad.

Acumulas mucha placa en los dientes y buscas un cepillo que solucione esto, Sonicare tiene un modelo ideal para ello.

Te gusta llevar siempre un blanqueado ideal y buscas un cepillo que te ayude y potencie el blanqueamiento de tus dientes, Sonicare tiene un modelo ideal para ello.

Podríamos seguir así con muchos casos pero no lo vemos relevante, la gama de Sonicare abarca una gran variedad de problemas importantes y propone soluciones ideales para ello.


Tabla de comparación de cepillos de dientes Philips Sonicare

Tabla de comparación de cepillos de dientes Philips Sonicare

Imágenes Cepillos Sonicare Modos 3 Intensity Cabezales Precio
Sonicare Diamond Clean 9700 Sonicare Diamond Clean 9700 4 3 Ver Precio
Sonicare Diamond Clean 9300 Sonicare Diamond Clean 9300 5 No 2 Ver Precio
Sonicare Flexcare Platinum Sonicare Flexcare Platinum 3 1 Ver Precio
Philips Sonicare FlexCare+ Philips Sonicare FlexCare+ 5 No 2 Ver Precio
Sonicare Healthywhite Plus Sonicare Healthywhite Plus 2 1 Ver Precio
Philips Sonicare 3 Series Philips Sonicare 3 Series 1 1 Ver Precio
Philips Sonicare 2 Series Philips Sonicare 2 Series 1 No 1 Ver Precio
Philips Sonicare Essence+ Philips Sonicare Essence+ 1 No 1 Ver Precio
Philips Sonicare Essence Philips Sonicare Essence 1 No 1 Ver Precio
Philips Sonicare para niños Philips Sonicare para niños 2 No 1 Ver Precio

Historia del cepillo de dientes electrónico Sonicare

Historia del cepillo de dientes electrónico Sonicare

Aunque el cepillo de dientes manual ha existido de una forma u otra durante cientos de años, no fue hasta 1961 que el cepillo de dientes eléctrico salio a la luz y se hizo público. El cepillo giratorio-oscilante aumentaba los movimientos del cepillo por minuto, este pasó de 150 con cepillo manual a casi 7.500 para cepillos oscilantes.

Philips fue una de las primeras empresas en producir un cepillo de dientes eléctrico que aumentara la oscilación a 48.000 movimientos por minuto, este fue un gran salto en la velocidad de movimiento.

Es mas, Philips junto con Oral-B fueron las primeras empresas en lanzar al mercado los cepillos de dientes eléctricos oscilantes. Actualmente, gracias a la gran gama de modelos se han adaptado las oscilaciones para cada caso en particular, desde cepillos Sonicare con de 31.000 movimientos o hasta cepillos con 62.000 movimientos por minuto, y actualmente, Oral-B se ha quedado atrás en este apartado ya que no llega a tanto rando de movimientos en sus modelos.


¿Qué es la tecnología Sonicare?

¿Qué es la tecnología Sonicare?

La tecnología Sonicare va más allá de las cerdas del cepillo de dientes que se mueven a gran velocidad, ya que cuenta con una función secundaria del cepillo de dientes que no requiere del contacto directo con el diente, serán las vibraciones de alta velocidad las que eliminan las partículas de entre los dientes.

Hay energía y movimiento detrás de la tecnología Sonicare. Limpia más allá de donde las cerdas del cepillo de dientes realmente pueden llegar y cuando las cerdas del cepillo de dientes tocan tus dientes, están limpiando la superficie pero las vibraciones están provocando que el agua y la pasta de dientes también limpien los espacios entre los dientes y esto es especialmente importante ya que estas son áreas son las que normalmente no reciben suficiente atención y suelen acarrear la mayoria de los problemas higienico-bucales.

La tecnología Sonicare implica oscilación y vibración para proporcionar una limpieza más profunda.

La tecnología sónica vibra en el rango ultrasónico, es mas oirás el zumbido de la vibración en mientras este en acción, pero sientete tranquilo, esta vibración se siente en el extremo inferior del espectro de ruido, entre 20 y 20.000 Hz.


El cepillo de dientes Sonicare ha conseguido grandes avances en tecnología enfocada a higiene bucal

El cepillo de dientes Sonicare ha conseguido grandes avances en tecnología enfocada a higiene bucal, consiguiendo oscilaciones de pincel es mucho más rapidas, equipandose cada vez mas de caracteristicas unicas y esenciales.

El segundo mecanismo en funcionamiento son las vibraciones, estas causa ondas de presión que no involucran a las cerdas, las burbujas creadas por el agua, la pasta de dientes y las vibraciones son empujadas en los espacios entre los dientes y esa presión es lo suficientemente fuerte como para eliminar más placa de la superficie del diente y también eliminar los microorganismos de la línea de las encías.

Ese segundo mecanismo es donde Sonicare brilla y se convierte en un producto excepcional pero entendemos que quieras investigar mas acerca de Sonicare, para ello, te hemos facilitado un poco el trabajo y hemos analizado a fondo los mejores modelos que Sonicare tiene en el mercado este año con el fin de que encuentres l mejor cepillo de dientes Sonicare que se adapte a tus necesidades de higiene bucal.

Los 10 mejores cepillos de dientes Sonicare

Philips Sonicare DiamondClean serie 9700

La compañía de Philips denomina al Sonicare DiamondClean «El cepillo de dientes más inteligente del mundo». Es un cepillo de dientes recargable que se jacta de tener un cuidado bucal completo con un solo dispositivo. Tiene muchos cabezales de cepillo para cualquier tipo de higiene bucal que uno pueda necesitar.

5 Características Principales

Variedad de cabezales

El DiamondClean tiene 4 cabezales inteligentes, los cuales, se emparejan automáticamente con el modo de limpieza seleccionado u óptimo. La opción de emparejamiento en modo inteligente reconocerá y elegirá el modo correcto para el blanqueamiento. El cabezal del cepillo para la limpieza profunda se utiliza con el modo Deep Clean Plus. El White Plus y el Deep Clean Plus están hechos a mano y están diseñados para realizar esa tarea específica.

5 modos de funcionamiento

Existen 5 modos de limpieza disponibles para adaptarse a los distintos tipos de cabezales de cepillado. Los modos incluyen el modo de limpieza básica, White Plus, Deep Clean Plus, Tongue Care y Gum Health. Los modos se iluminarán en el mango del cepillo de dientes. El modo White Plus se combina con el cabezal de cepillado White Plus para blanquear los dientes. El modo Deep Clean Plus y el cabezal del cepillo trabajan juntos para proporcionar una limpieza más profunda. El modo de higiene de la lengua elimina las bacterias y las partículas de comida de esta. El modo Gum Health rejuvenecerá las encías y eliminará la placa cerca de la línea de las encías.

Niveles de intensidad

Hay tres niveles de intensidad. Al principio, los usuarios pueden utilizar el método de arranque fácil antes de elegir un nivel de intensidad diferente entre bajo, medio o alto.

Eliminación de placa

Este cepillo de dientes puede competir con una visita al dentista en términos de eliminación de placa. Elimina 10 veces más que un cepillo de dientes manual cuando se usa diariamente. La eliminación de la placa proviene del uso del cabezal del cepillo en forma de diamante. Esa forma es óptima para raspar la placa de los dientes.

Sensores inteligentes y aplicaciones

Los sensores en el cepillo de dientes rastrearán dónde te has cepillado los dientes. Te alertará de las áreas que no has limpiado. El sensor también te recordará que debes cepillarte suavemente. El sensor de presión se activará cuando presiones el cepillo de dientes con demasiada agresividad para obtener una limpieza más profunda, ya que eso no es necesario y puede causar problemas en los dientes.

Mi impresión

Este es un cepillo de dientes fácil de usar con la última tecnología. Mi característica favorita que viene con este cepillo de dientes es el sensor inteligente. Puedes hacer un seguimiento de las áreas en las que no está hayas invertido suficiente tiempo de limpieza dental. Te dirá dónde has perdido puntos. Podrás ver exactamente dónde podrían surgir problemas en el futuro.

Es un gran complemento de higiene para tu baño. El cepillo de dientes viene con un elegante terminal de carga. Simplemente coloca el cepillo de dientes en el terminal para cargarlo. También se puedes utilizar el mismo terminal para enjuagarte, debido a su forma de vaso.

Qué se podría mejorar

La aplicación necesita una conexión Bluetooth para funcionar eficazmente con el cepillo de dientes. Esa conexión no siempre es tan fuerte como debería para un funcionamiento adecuado a según qué distancia.


Philips Sonicare Diamond Clean con modo Deep Clean Serie 9300

El enfoque de este cepillo de dientes es la salud de las encías y la eliminación de la placa. Aquellos a lo que les preocupa la placa obtendrán resultados definitivos en menos de 2 semanas. Este cepillo de dientes elimina más placa que un cepillo de dientes manual. Cuando se utiliza para la salud de las encías, también se ven mejoras muy rápidamente. Por último, blanqueará tus dientes en sólo una semana.

5 Características Principales

QuadPacer

Hay un temporizador en el dispositivo que emite un pitido para indicar que debes pasar a la siguiente área de cepillado. Sabrás exactamente cuánto tiempo debes permanecer en cada cuadrante de tu boca. Cada sección de tu boca merece 30 segundos de atención. El Quadpacer se asegurará de que tus 2 minutos de cepillado se distribuyan uniformemente.

3 cabezales de cepillo

Hay 3 cabezales de cepillo incluidos con este cepillo de dientes. Están el cabezal DiamondClean, el AdaptiveClean y el cabezal de cepillado InterCare. Cada cabezal ha de utilizarse con los modos de cepillado adecuados. El cabezal de cepillado DiamondClean blanquea los dientes de forma espectacular. El cabezal de cepillado AdaptiveClean elimina la placa de la línea de la encía. El cabezal de cepillado InterCare es para dientes y encías sensibles.

5 modos de cepillado únicos

Hay un modo de limpieza estándar para la limpieza diaria. Está el modo blanqueamiento, el modo sensible, el cuidado de las encías y los modos de limpieza profunda. Cada modo debe utilizarse con el cabezal de cepillado adecuado. El cabezal de cepillado sensible se puede utilizar tanto en el modo sensible como en el de cuidado de las encías.

Recargable

Viene con 2 tipos de capacidad de carga. Hay un hermoso vaso de enjuague y un cargador que se puede usar como base. No tienes que preocuparte por encontrar un lugar para cargar tu cepillo de dientes. También hay una opción de USB. La opción USB te permite cargar tu cepillo de dientes desde tu ordenador si estás de viaje. El dispositivo cargado tiene una duración de hasta 3 semanas con uso diario.

Múltiples opciones de color

No hay motivo para que el cepillo de dientes no sea increíblemente elegante. Junto con el hermoso vaso de enjuague, hay una variedad de opciones de colores para mantener tu cuarto de baño con estilo. Elije entre blanco, negro, rosa, amatista y oro rosa.

Mi impresión

La mayoría de los dentistas están decepcionados con los hábitos de limpieza de sus pacientes. Con este cepillo de dientes, nunca tendrás un reproche de tu dentista, al contrario, se sorprenderá de que hayas podido realizar una limpieza tan profunda en casa. El cepillo de dientes proporciona una limpieza de nivel profesional a tus dientes a diario. Definitivamente eliminará la placa de tus dientes con cada cepillado. No tienes que pasar tiempo extra en el dentista durante cada cierto tiempo para eliminar la placa.

Las opciones de color hacen de éste una elegante alternativa a algunos de los otros cepillos de dientes disponibles. Quedará genial en el estante de tu baño. Con tantas opciones de colores, es fácil elegir uno que combine con la decoración de tu cuarto de baño.

Qué se podría mejorar

Tienes que limpiarlo a fondo después de cada uso. No viene con un desinfectante UV.


Philips Sonicare FlexCare Platinum

El Flexcare Platinum tiene características como el Quadpacer y el Smartimer para ayudarte a ser más minucioso durante tu rutina de cepillado. Llevará un registro del tiempo en cada área y alertará sobre cuándo es el momento de cambiar a otra. Cada sección de tu boca está dividida en cuadrantes para una mejor limpieza. Hay 3 modos de cepillado y 3 niveles de intensidad.

5 Características Principales

Cepillo AdaptiveClean

Este cabezal de cepillado se adapta a los contornos de tus dientes. En lugar de una presión constante independientemente del contorno, el cepillo adapta su presión. No tendrás que preocuparte de que haya demasiada presión cerca de la línea de las encías. Esto te proporcionará una limpieza suave y personalizada para tu boca.

Filamentos de aviso

Los filamentos son azules cuando están nuevos. A medida que pasa el tiempo, el azul se desvanece. Cuando los filamentos se vuelvenblancos, es hora de cambiar el cabezal del cepillo. Esto generalmente ocurre después de haber usado el cabezal del cepillo durante 3 meses de manera constante durante todo ese tiempo. Nunca te preguntarás cuándo es el momento de cambiar. El color dictará cuándo es el momento.

Intensidad y modos de limpieza

Hay una variedad de modos de limpieza e intensidad para este cepillo de dientes. Viene con intensidades baja, media y alta. Los modos de limpieza incluyen blanco, limpio y limpieza profunda. Esto te da 9 personalizaciones para tu limpieza dental. Puedes configurarlo a una intensidad baja, pero a una limpieza profunda si así lo deseas.

Carga de 3 semanas

Los cargadores están incluidos en este paquete. Después de la primera carga de 24 horas, el cepillo de dientes tendrá una duración de hasta 3 semanas. Aunque tiene un cargador de viaje, es posible que no sea necesario si te vas de vacaciones. Hay una base de carga, así como un cargador USB para viajes.

Estuche de viaje de lujo

Hay un estuche de viaje de lujo para aquellos que quieren llevar su cepillo de dientes sónico con ellos. Incluye un tapón higiénico para cubrir el cepillo de dientes. No tendrás que preocuparte de que tu cepillo de dientes entre en contacto con algo que tenga gérmenes o suciedad.

Mi impresión

El Flexcare es un gran cepillo de dientes para cualquier persona que tenga por costumbre cepillarse los dientes de forma demasiado agresiva. Se adaptará a la forma de tus dientes para proporcionar una gran limpieza sin presión adicional. Esto te permitirá acercarte a las encías para una mejor limpieza sin atacarlas si son sensibles.

Hay dos temporizadores que te ayudarán con el cepillado general. El Quadpacer tiene un temporizador que te avisa para que pases a otra parte de la boca. El otro temporizador te ayudará a cuadrar tu cepillado durante el tiempo recomendado de 2 minutos. Entre los dos temporizadores, pasarás la cantidad adecuada de tiempo cepillando cada área. También emitirá un pitido cuando hayan transcurrido los 2 minutos del tiempo total de cepillado.

Qué se podría mejorar

La unidad puede apagarse cuando el usuario ejerce demasiada presión sobre sus dientes mientras se cepilla los dientes. Sería mejor alertar al usuario sobre la presión sin apagar el dispositivo.


Philips Sonicare FlexCare+

Algunos cepillos de dientes se centran en la eliminación de la placa o en los dientes sensibles. Este se enfoca en todos ellos, a la vez que proporciona un gran cuidado para tus encías. tus encías pueden ser extremadamente sensibles, pero necesitan cuidados adicionales. Este producto de Sonicare funciona mejor para aquellos que tienen un problema de sensibilidad o quieren estimular las encías más sanas. La gingivitis es una preocupación real para aquellos que no son buenos al eliminar la placa en la línea de las encías. El usuario podría atacar agresivamente la placa cerca de las encías. Eso puede causar serios daños a los tejidos blandos.

5 Características Principales

Modos de cepillado
Hay 5 modos de cepillado para este cepillo de dientes FlexCare Plus. La opción de limpieza es para uso diario. El cuidado de las encías, el masaje y los modos sensibles proporcionan atención adicional a cualquier problema con la línea de las encías. Puedes masajear la línea de las encías con una presión suave que estimula el tejido más sano. También hay un modo de refresco para el aliento.

Quadpacer y temporizador
El Quadpacer dividirá el temporizador de 2 minutos en 4 secciones, para que puedas obtener la cantidad correcta de limpieza. Cada sección debe recibir 30 segundos de cepillado. El Quadpacer emitirá un pitido para indicarle que te desplaces a otra área. Mientras te cepillas los dientes, es fácil perder la pista de qué dientes te has cepillado ya. Esto te ayudará a mantenerte en el camino correcto para el cuidado de cada sección.

Carga de 3 semanas
Una vez que se carga durante 24 horas, la batería dura 3 semanas. El uso normal es dos veces al día durante 2 minutos. Si vas más allá del uso normal, la carga durará menos tiempo. Es fácil recargar el cepillo de dientes. Si planeas llevarlo contigo de viaje, cárgalo 24 horas antes de salir. Durará semanas.

Pantalla iluminada
Hay una retroiluminación que iluminará tu mango para mostrarte el modo que has elegido. Esto hace que sea fácil ver qué modo estás usando. Si deseas una limpieza profunda, se iluminará el modo de limpieza profunda, con sólo presionar un botón, es fácil hacer cambios.

Cabezal de cepillado contorneado
Los modos de cuidado de las encías funcionan muy bien con un cabezal de cepillado contorneado. No quieres aplicar demasiada presión en sus encías sobre todo si tienes problemas con la inflamación o sangrado de las encías. Tus encías siempre necesitan ser cepilladas para asegurar que estén limpias y libres de placa o bacterias.

Mi impresión

Cuando quieras centrarte en conseguir encías sanas, este es el mejor cepillo de dientes de Sonicare para ello. En un lapso de 2 semanas, verás encías más sanas que no se hinchan ni sangran cuando te cepillas los dientes. No debes ignorar tus encías, y este cepillo de dientes las devolverá a un estado saludable.

Con el cepillo de dientes FlexCare, estás eliminando la placa en la línea de las encías mientras proporciona un masaje a estas. Esto mejora la salud general de las encías y reduce la posibilidad de gingivitis. Las microburbujas también estimularán las encías entre los dientes.

Qué se puede mejorar

La unidad no es compatible con cabezales de recambio de otras compañías. Tendrás que comprar reemplazos a través de Sonicare.


Philips Sonicare healthy white+

Este cepillo de dientes tiene muchas de las funciones disponibles con la tecnología Sonicare. Incluye un temporizador para asegurar un tiempo de cepillado adecuado. Hay una alerta de intervalo de Quadpacer e intensidades de cepillado variadas. La serie HealthyWhite Plus se centra en la limpieza y el blanqueamiento para eliminar las manchas. Dentro de una semana, habrá una diferencia notable en el color de tus dientes.

5 Características Principales

Sensor de presión
Sonicare quiere asegurarse de que utilizas la cantidad correcta de presión. Muchos consumidores insisten en usar presión agresiva sobre sus dientes y encías para eliminar la placa y las manchas. Eso realmente está dañando tus encías. El sensor de presión asegurará la presión correcta y te avisará cuando haya demasiada.

Modo limpio y blanco
El modo limpio hará funcionar el cepillo estándar a 31.000 giros por minuto. El modo blanco iluminará y blanqueará tu sonrisa en una semana de uso. Habrá una diferencia notable en la blancura. Puede eliminar manchas como el café, el té y el vino.

Quadpacer
Los dentistas recomiendan al menos 2 minutos de cepillado al menos dos veces al día. Con el Quadpacer, el cepillo de dientes indicará cuándo es el momento de pasar de un cuadrante de la boca al siguiente. Esto asegurará un cepillado uniforme durante los 2 minutos recomendados. No echarás de menos ninguna parte de la boca. La mejora será evidente para tu próxima visita al dentista.

Filamentos en forma de diamante: para eliminar la placa, Sonicare tiene filamentos en forma de diamante de rigidez media. La forma y la dureza de los filamentos harán estallar la placa del borde de la línea de la encía. Está diseñado específicamente para la placa que puede ser difícil de limpiar.

Configuraciones personalizables
Tanto el modo de limpieza como el de blanco tienen 3 intensidades diferentes. Elije el ajuste y la intensidad que mejor se adapte a tus necesidades de cepillado. Los dientes estarán más limpios y blancos en unas pocas semanas de uso. La limpieza profunda es esencial para eliminar las manchas y la placa, lo que hace que los dientes sean más blancos casi instantáneamente.

Mi impresión

El temporizador es una excelente manera de asegurar la cantidad adecuada de tiempo de cepillado. Los filamentos en forma de diamante eliminan la placa y limpian profundamente entre los dientes. Cada área requiere por lo menos 30 segundos, pero es difícil cronometrar las áreas apropiadamente sin ayuda. El Smartimer y el Quadpacer le ayudan a cepillarse de forma consistente y uniforme.

El cepillo de dientes también es fácil de usar. No hay necesidad de tener un sistema de cepillado complicado cuando éste puede blanquear y mejorar tu sonrisa con sólo apretar un botón. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que estás usando el Smartimer y el Quadpacer para prestar atención a todas las áreas de tus dientes.

Qué se podría mejorar

La base/mango del cepillo de dientes puede usar un mango de goma para cuando se moje.


Philips Sonicare 3 series Gum Health

Sonicare Gum Health 3 Series es un cepillo de dientes que se centra en las encías sanas. Desafortunadamente, no todos se concentran en tus encías para asegurarte de que se mantienen saludables. El sangrado y la inflamación pueden hacer que las personas eviten cepillarse y masajear el área para una mejor higiene bucal. Con la Gum Health Series, la compañía se ha centrado en mejorar la salud de tus encías. Al mismo tiempo, lo están haciendo de una manera suave que no causará dolor, inflamación o sangrado.

5 Características Principales

3 intensidades
Hay tres ajustes para elegir la intensidad ideal. Si tienes dientes sensibles, puedes elegir el ajuste más bajo y aún así obtener una limpieza increíble. Hay un ajuste bajo, medio y alto. Cuando empieces a usar el cepillo de dientes, elige el ajuste más bajo para mayor comodidad. Siempre puedes aumentar las intensidades más adelante.

Cepillado suave de las encías
Los suaves filamentos de este cepillo de dientes te darán una limpieza suave que no te dolerá. Hay formas onduladas y radiales en los filamentos que proporcionan un suave cepillado que todavía elimina la placa. Es vital que prestes atención a la línea de las encías, pero una atención incorrecta puede causar lesiones. Nunca debes raspar agresivamente la línea de las encías.

Quadpacer
El Quadpacer es fantástico para asegurar que cada área de su boca recibe la misma atención. Indicará el momento perfecto para cambiar al siguiente cuadrante de tu boca. Después de 30 segundos, sonará para indicar que es hora de cambiar. Cuando utilices el Quadpacer, presta atención a los lados delantero y trasero de tus dientes. Es vital para la reducción general de la caries.

Smartimer
El Smartimer es un segundo temporizador que indica cuando te haa cepillado durante 2 minutos. No tendrás que adivinar o intuir que ha pasado la cantidad de tiempo correcta. Los dentistas recomiendan que pases por lo menos 2 minutos cepillándote los dientes dos veces al día. También ha sido recomendado durante años por la Asociación Dental Americana.

Mi impresión

Cuando un cepillo te permite quitar 6 veces más placa de la línea de las encías, está protegiendo tus dientes y encías de enfermedades. La gingivitis siempre es un problema a la vuelta de la esquina si no te cepillas bien. Puede causar problemas graves como caries o incluso la pérdida de dientes.

El cepillo de dientes Gum Health está diseñado específicamente para aquellos que tienen problemas con sus encías. Esto detendrá los problemas de las encías antes de que se conviertan en una enfermedad de las encías. Este cepillo de dientes limpiará directamente las encías sin daño o presión agresiva.

Qué se podría mejorar

Puede parecer demasiado ligero para hacer el trabajo correctamente. Es muy ligero y con altas vibraciones.


Philips Sonicare 2 series

Sonicare 2 se centra en la eliminación y el control de la placa. Viene con un cabezal de cepillado que se centra específicamente en la eliminación de la placa.

Dejar placa en los dientes puede causar caries y enfermedades de las encías con el tiempo. Los filamentos curvados se adaptan a la forma de tus dientes para un mayor control y poder sobre la placa y las bacterias.

5 Características Principales

Agarre intrínseco

Quieres un mango cómodo y ergonómico que no se te escape de la mano. Incluso cuando está mojado, este mango no resbala. Sería terrible si este cepillo de dientes se cayera al suelo. También es mejor si el cepillo de dientes no se desliza dentro de la boca. Eso no sucederá con este fantástico agarre.

Power tuft

Para lograr un cepillado al borde de la línea de las encías, el power tuft es el complemento perfecto a este cabezal de cepillado.

Es capaz de entrar en áreas que el resto del cabezal del cepillo no encaja. Ello conducirá a micro burbujas y vibraciones sónicas hacia áreas que lo necesitan.

Cargador que ahorra espacio

Puede que no tengas mucho espacio en el baño. Este cepillo de dientes tiene un cargador que ahorra espacio y no ocupa mucho.

Esta función resulta útil si tienes un Sonicare para todos los miembros de tu familia. Cada cepillo de dientes puede colocarse de manera que deje suficiente espacio en un estante para otros cepillos de dientes.

Característica de fácil inicio

Los usuarios nuevos podrían encontrar que las vibraciones son demasiado potentes.

El cepillo de dientes viene con una característica que reduce las vibraciones durante los primeros 14 usos hasta que te familiarices con la sensación del movimiento. A medida que uses el cepillo de dientes, se irá haciendo más y más rápido hasta que esté a la velocidad correcta.

Smartimer

El temporizador te avisará cuando hayan pasado 2 minutos completos. Ese es el tiempo que los dentistas recomiendan que te cepilles los dientes. Cada área de la boca debe tener 30 segundos completos de cepillado.

Puedes pasar más de 2 minutos si quieres una mejor limpieza también. Necesitarás cepillarte por lo menos dos veces al día.

Mi impresión

Es importante tener un cepillo de dientes que se enfoque directamente en las áreas que podrían ser problemáticas en el futuro. Aunque algunos se centran en el blanqueamiento, la enfermedad de las encías es una preocupación real que debe abordarse.

No te preocupes más por los dientes blancos si no estás recibiendo una limpieza profunda en la línea de las encías.

Este cepillo de dientes se centra en las preocupaciones importantes que tienes sobre la higiene bucal. Es un cepillo simple de dientes de la línea Sonicare, pero hace su trabajo de forma eficiente.

Qué se podría mejorar

El estuche de viaje no está incluido con este cepillo de dientes.


Philips Sonicare essence and Gum Health

Este cepillo de dientes se centra en la salud de las encías, así como en el lavado de manchas para tener unos dientes más blancos. Con este cepillo de dientes, no tienes que preocuparte por pastas blanqueadoras costosas que podrían no funcionar.

Este cepillo de dientes penetrará profundamente en el esmalte y blanqueará los dientes de forma natural. La acción dinámica del cabezal del cepillo y la tecnología Sonicare eliminará los alimentos y las bacterias. Esto ocurrirá en la línea de las encías, así como entre los dientes.

5 Características Principales

Cuello en ángulo

La forma en ángulo del cepillo te ayudará a penetrar profundamente en áreas de difícil acceso.

A menudo, los molares posteriores terminan con caries porque no podemos obtener el ángulo correcto para un cepillado adecuado.

La forma en ángulo de este cepillo de dientes hará que no tengas que lastimar tu mandíbula mientras te cepillas.

Quadpacer

El Quadpacer está diseñado para enfocar tu atención en cada área de la boca.

La tecnología divide la boca en cuatro áreas donde cada área recibe 30 segundos de cepillado.

Sonará cuando debas pasar al siguiente cuadrante de la boca. No olvides cepillarte la parte delantera y posterior de cada diente.

Smartimer

Los dentistas recomiendan 2 minutos de cepillado dos veces al día. El Smartimer te avisa cuando esos 2 minutos han terminado.

No tienes que adivinar si te has cepillado lo suficiente. El temporizador de 2 minutos significa que has dedicado suficiente tiempo a tu salud bucal.

Programa de fácil puesta en marcha

Los nuevos usuarios pueden sentir molestias con las vibraciones. Es una sensación nueva y lleva tiempo acostumbrarse a ella.

El programa de fácil arranque mantendrá las vibraciones del cepillo a un nivel bajo para los primeros usos. Aumentará gradualmente con el tiempo hasta que esté a plena vibración alrededor del 14º uso.

Mango ergonómico

El mango ergonómico es fácil de sostener, tampoco querrás preocuparte de que el cepillo de dientes se te caiga de la mano. Gracias a su diseño ergonómico, es fácil de sujetar durante mucho tiempo.

Es posible que decidas pasar del temporizador de 2 minutos para asegurar una limpieza y blanqueamiento profundos adecuados.

Mi impresión

Cuando te centras en la salud de las encías y la eliminación de manchas, este es un cepillo de dientes perfecto.

Ayuda a prevenir la acumulación de placa que podría llevar a serios problemas de salud como la gingivitis. El cepillo también eliminará las manchas de vino, café, tabaco, frutas y té.

No tienes que evitar comer tus alimentos favoritos porque te mancharán los dientes.

Tu cepillo de dientes estará esperando para limpiar cualquiera de esas manchas inmediatamente.

Qué se podría mejorar

El programa de arranque fácil debe iniciarse automáticamente mientras el cepillo de dientes está en el cargador.


Philips Sonicare essence

Esta Sonicare Essence viene con la tecnología sónica patentada disponible en todos estos tipos de cepillos de dientes. Tiene un mango suave para facilitar el agarre.

Hay un Smartimer para asegurarte de que te cepilles durante el tiempo recomendado. Este es un tipo de cepillo de dientes sónico que tiene un precio razonable con lo básico que necesitas para un cepillado más avanzado.

5 Características Principales

Filamentos contorneados

El cuello angulado del cabezal del cepillo así como los filamentos contorneados acceden a las áreas de más difícil acceso.

El cepillo contorneado también sigue la curva natural de los dientes. Los filamentos del cepillo pasan de azul a blanco cuando es necesario reemplazarlos.

Característica de fácil inicio

Los nuevos usuarios pueden necesitar comenzar lentamente para acostumbrarse a las vibraciones y burbujas.

Los primeros 14 usos son a una velocidad más baja con su función de arranque fácil. Aumentará paulatinamente la velocidad y la intensidad de las vibraciones durante el paso del tiempo.

Mango de agarre suave

El mango es fácil de agarrar y mover. Cuando tienes el cepillo inclinado para acceder a los molares traseros, no tienes que preocuparte por si se te puede caer el cepillo. Es de agarre suave.

Nunca será incómodo sostener este cepillo de dientes mientras limpias cada diente.

Smartimer

El tiempo recomendado para el cepillado es de 2 minutos. No siempre sabemos cuánto tiempo nos cepillamos, así que estimamos el tiempo. Con el Smartimer, no hay necesidad de hacer estimaciones.

Te dirá cuándo han pasado exactamente 2 minutos de cepillado. Siempre se puede cepillar por más tiempo, pero ese es el tiempo que se necesita según los dentistas.

Recomiendan 2 minutos de cepillado dos veces al día como mínimo.

Carga larga

Después de la carga inicial de 24 horas, la batería durará de 2 a 3 semanas. El tiempo dependerá de cuánto tiempo y con qué frecuencia te cepilles los dientes.

Si te cepillas los dientes durante los 4 minutos recomendados al día, durará 3 semanas antes de tener que proceder a recargar.

Mi impresión

La tecnología Sonicare te ofrece 31.000 giros por minuto. Por lo tanto, un cepillado de 2 minutos, recibe 62.000 giros.

Eso es aproximadamente lo que se consigue en un mes de cepillado con un cepillo de dientes normal.

Este Sonicare en particular se centra en reducir los problemas de gingivitis mediante la eliminación de más placa en comparación con un cepillo de dientes manual.

Tiene grandes características para los nuevos usuarios cómo la tecnología de arranque fácil que aumenta la velocidad y las vibraciones a medida que se utiliza cada día.

Qué se podría mejorar

No viene con un desinfectante UV.


Cepillo Philips Sonicare para niños

Cuando compres un cepillo de dientes para tus hijos, no olvides que estarás creando toda una serie de hábitos.

Un padre quiere asegurarse que su hijo tenga una buena higiene bucal. Para enseñar buenos hábitos, estos deben ser mostrados de una manera divertida para los niños.

Este cepillo de dientes se enfoca en las necesidades especiales de los niños cuando se trata de la salud bucal.

5 Características Principales

Aplicación interactiva

Este es el único cepillo de dientes recargable para niños con tecnología inalámbrica Bluetooth.

La aplicación hará que el cepillado sea más divertido para los niños.

También los educará sobre el cepillado adecuado, la aplicación tiene una guía que le mostrará al niño la mejor manera de sujetar el cepillo de dientes.

El pequeño y divertido personaje le enseñará a tu hijo a cepillarse los dientes correctamente y le animará a hacerlo.

Recompensas por cepillarse

La aplicación hará un seguimiento de los hábitos de cepillado y el rendimiento, lo que da lugar a oportunidades de recompensas para los niños. Cuando se les recompensa, es más probable que se entusiasmen con el cepillado. Con el tiempo, las recompensas no serán necesarias porque habrán desarrollado buenos hábitos de cepillado que durarán toda la vida.

Vibraciones más lentas para los niños

Los dientes pequeños y las bocas sensibles de los niños no pueden soportar 31.000 giros de cepillo por minuto.

La vibración es más lenta y suave para sus pequeñas bocas. Cada cepillo de dientes es lo suficientemente pequeño para sus pequeñas manos y lo suficientemente lento como para no dañar sus dientes o encías.

Kidtime y Kidpacer

La tecnología Smartimer y Pacer que está disponible en modelos adultos también está disponible en la versión para niños.

El Kidtimer hace que sea divertido el cepillado con música y sonidos divertidos que hacen reír a un niño. El Kidpacer les ayudará a entender que cada parte de su boca necesita atención al cepillarse los dientes.

8 pegatinas

Hay pegatinas para el mango que hacen más divertido el cepillado. Personalizará el cepillo de dientes para cada niño.

Pueden decidir qué pegatina quieren en su propio cepillo de dientes. Si tienes más de un hijo, será más fácil asegurarse de que nadie comparta un cepillo de dientes.

Mi impresión

Cuando haces que el cepillado sea divertido para los niños, ellos son más propensos a desarrollar buenos hábitos para el futuro.

Tu dentista estará orgulloso, al igual que sus padres. A los niños les hace feliz complacer a los adultos, también prevendrá enfermedades bucales en el futuro.

Los padres no tendrán que pararse sobre el niño para asegurarse de que se está cepillando los dientes, los mismos niños estarán emocionados por cepillarse los dientes, y la aplicación les estará enseñando cómo hacerlo correctamente.

Qué se podría mejorar

El cabezal del cepillo puede ser demasiado grande para los niños más pequeños.


El camino establecido por Philips Sonicare ha revolucionado los cepillos de dientes eléctricos y tu experiencia de cepillado

Altas prestaciones de cepillado

Las cepilladas de Sonicare afectan a los dientes y a las zonas entre ellos con miles de giros por minuto. Con su potencia máxima, proporciona 62.000 giros por minuto.

Es una gran cantidad de cepilladas de una parte del diente a la otra. A medida que mueve el cepillo alrededor de los dientes, se está cepillando los dientes miles de veces para una limpieza profunda.

Variedad de cabezales de cepillos

Puedes elegir el cabezal de cepillado adecuado para tus necesidades particulares.

Hay cepillos para atacar a la línea de las encías, tener una sonrisa más blanca y asegurarse de que no le quede ninguna mancha. Muchos de los productos Sonicare tienen más de un cabezal de cepillado. Hay uno para el control de la placa.

Hay un cabezal de cepillado para el cuidado de las encías. Hay una opción blanca premium y un cepillo para la lengua. Cualquier área que necesite más enfoque tendrá un cabezal de cepillado disponible.

Modos únicos de cepillado

Cada cabezal único tiene un modo de cepillado que puede emparejarse fácilmente con él.

El cepillo Premium Plaque Control funciona con el modo Limpio de cepillado.

El cepillo Premium Gum Care funciona con el modo Gum Health. Cada tipo de operación enciende la manija para indicar el modo. Los cabezales de cepillado corresponden a distintos modos de cepillado.

Elimina más placa

Cada cepillada elimina la placa y las partículas de comida de los dientes. Cuando se tiene miles de giros de cepillo por minuto,se garantiza una mayor eliminación de la placa.

La línea de las encías es donde se acumula la mayor cantidad de placa incluso cuando crees que se está cepillando bien con un cepillo de dientes manual. El cepillo de dientes Sonicare elimina suavemente la placa de los dientes y encías.

Blanquea los dientes

La razón por la que no tienes dientes blancos y brillantes es por las manchas debajo de la superficie del esmalte.

La tecnología Sonicare ofrece limpieza a nivel sónico en la superficie de cada diente. Esto dará una sonrisa más blanca con el tiempo a medida que se eliminan más manchas superficiales.

Contribuye a tener encías más sanas

Los cepillos de dientes manuales tradicionales son ineficaces cuando los usuarios tratan de eliminar la placa.

En lugar de frotar suavemente, la gente presiona los filamentos para raspar la placa. Esto puede causar retroceso de las encías y daño a la línea de las encías que rodea al diente.

Batería de larga duración y voltaje global

Cada carga durará por lo menos 2 semanas de cepillado diario. Muchos de los productos tienen un cargador USB y un maletín de viaje. El cepillo de dientes se puede llevar cuando viajas. Si lo cargas antes de salir y lo usas por el tiempo recomendado cada día, la batería puede durar 3 semanas.

Desinfectante UV

El desinfectante de cepillos UV garantiza que el cabezal de tu cepillo de dientes siempre estará limpio y listo para su uso. Elimina el 99% de las bacterias que viven en el cabezal de tu cepillo de dientes. No tienes que preocuparte de que los gérmenes y las bacterias vuelvan a entrar en tu boca la próxima vez que te cepilles los dientes.


Características adicionales del cepillo de dientes Sonicare

KidTimer para un cepillado más largo.

Cuando los niños son enviados al baño para cepillarse los dientes, rápidamente pasan el cepillo de dientes por encima de sus dientes. Ellos no entienden que deben tomarse unos minutos para un cepillado completo y así obtener unos dientes limpios.

Los Kidtimers son una gran característica para ayudar a los niños a calcular cuánto tiempo necesitan cepillarse los dientes. Durante 90 días, aumentará lentamente el tiempo de cepillado hasta que alcancen la marca de los 2 minutos. Esa es la cantidad de tiempo recomendada por los dentistas.

KidPacer para cepillar

El KidPacer hace que sea más entretenido para los niños cepillarse los dientes. Una de las muchas razones por las que los niños no se quedan en el baño el tiempo suficiente para cepillarse los dientes es que están aburridos.

Cuando el cepillado es entretenido, desarrollarán mejores hábitos con el tiempo. A medida que crecen, no necesitarán ese entretenimiento porque habrán desarrollado un gran hábito. El KidPacer proporciona sonidos divertidos y música entretenida para mantenerlos involucrados durante el tiempo de cepillado recomendado.

Arranque fácil

La función de arranque fácil te ayudará a acostumbrarte al poder de limpieza y a la alta velocidad del cepillo de dientes Sonicare. Para utilizar la función de arranque fácil, mantén presionado el botón de encendido durante 2 segundos. Indicará que se activa con dos pitidos. Sólo se recomienda que utilices el inicio fácil durante la primera semana. Está destinado a ser usado en los primeros 14 cepillados.

Cuando estés listo para usar la máxima potencia, mantén presionado el botón de encendido durante 2 segundos hasta que escuches un pitido. Un pitido indica que la función de arranque fácil está desactivada. No es recomendable que utilices esta función más allá de las primeras 14 veces que te cepilles los dientes, ya que, no obtendrás el máximo impacto y limpieza del sistema Sonicare.

Sistema de carga dual

El sistema de carga dual de Philips Sonicare incluye una estación de carga y un cargador USB. El cargador USB facilita el transporte de tu cepillo de dientes cuando viajas. No tienes que preocuparte por llevar una estación de carga voluminosa en tu equipaje.

Tecnología de sensores inteligentes

Esta es una de las razones por las que Philips llama a tu cepillo de dientes DiamondClean Smart «El cepillo de dientes más inteligente del mundo». Los sensores inteligentes mantendrán un registro de la ubicación de los cepillados. Sabrá exactamente dónde no has incidido lo que toca. El sensor te dirá qué partes de tu boca no ha notado un cepillado profundo. También si no es necesario que empieces a lavarte los dientes.

Toda la información detectada a través de la tecnología de sensores inteligentes se entrega a la aplicación. Descargas una aplicación en tu teléfono que te mostrará toda la información recopilada. Hay un sensor de cepillado, un sensor de localización y un mapa de la boca en 3D. Resaltará las áreas menos cepilladas y los puntos problemáticos. Es como tener a un dentista observándote al cepillarte.

Cuidado de la lengua

Hay grietas y huecos en la lengua que pueden albergar bacterias. Aquellos que se cepillan regularmente podrían no estar atacando la bacteria que se deposita en la lengua. Las bacterias pueden esconderse en la lengua y deben cepillarse al mismo tiempo que los dientes.

Cepillarse la lengua puede dar mejor aliento y ayudar a combatir las caries dentales.

Los dentistas recomiendan que la limpieza de la lengua dos o tres veces al día dependiendo de cuándo uno se cepille los dientes. Sonicare dispone de cepillos que ayudan a cepillar la lengua para que esté lo más limpia posible.

Pantalla iluminada

La pantalla se iluminará para indicar el modo y la intensidad del cepillo de dientes. El reconocimiento del cabezal de cepillado utilizará el modo correcto como se indica. El icono de la batería se iluminará para que sepas cuándo debe cargarse. También te dirá cuándo es el momento de cambiar el cabezal de cepillado.

Intensidades varias

El cepillo Sonicare tiene varias intensidades para el tipo de cepillado que desees. El arranque fácil no tiene tantas oscilaciones y rotaciones, lo que significa una limpieza más ligera. Cuando estés listo para más potencia, hay 5 modos entre los que elegir, así como tres intensidades: baja, media y alta.


Cómo cepillar correctamente con Sonicare para obtener los mejores resultados

No importa qué cabezal de cepillado utilices primero. Tendrás que cargarlo antes de poder usarlo de todos modos.

Los filamentos deben estar alineados con la parte delantera del mango. Asegúrate de que apunten en la misma dirección. Presiona hacia abajo el cabezal del cepillo hasta que no se pueda empujar más.

Coloca el cepillo de dientes en el cargador. El cepillo de dientes necesitará 24 horas para cargarse completamente antes de su uso. Una vez cargado, retíralo de la base de carga.

Humedece los filamentos bajo el agua corriente de tu grifo. Pon un poco de pasta de dientes en los filamentos. No enciendas el cepillo de dientes todavía. Coloca los filamentos contra los dientes antes de encender el cepillo, en un ángulo contra la línea de la encía o justo debajo para comenzar.

Ahora ya puedes presionar el botón de encendido con un solo toque para encender el cepillo de dientes. Con una presión suave, mueve el cepillo de dientes hacia adelante y hacia atrás en áreas pequeñas. Permite que el cepillo de dientes repose entre los dientes para enviar ondas sónicas a través de los huecos.

En las superficies internas de los dientes frontales, puedes deslizar el centro del cepillo sobre ambos lados del diente. Permitirá que un lado del cepillo cepille la parte de atrás y que otro lado cepille el frente.

Sonicare te ayuda a dividir tu boca en cuadrantes de 1 a 4. En cada sección, debe pasar de 30 a 45 segundos cepillando continuamente.

Al final del tiempo, después de que cada sección haya sido tratada, es importante cepillar las superficies de los dientes. Hay grietas y protuberancias donde se pueden esconder los alimentos y las bacterias. No olvides cepillarte la lengua también.


Preguntas Frecuentes

¿Vale la pena invertir en un cepillo de dientes Sonicare?

Por un precio razonable, recibirás un sistema de cepillado de dientes que rivalizará con una limpieza en el dentista. Con el tiempo, incluso tu dentista te preguntará qué has estado haciendo, sorprendido.

Cuando piensas en el dinero que ahorrarás en visitas de blanqueamiento y restauración dental, bien vale la pena el coste. Si no cuidas tus dientes adecuadamente, serán años de visitas al médico dental o dentaduras postizas que te costarán aún más.

¿Sonicare funciona bien con los aparatos de corrección dental?

Para eliminar las partículas de comida y las bacterias de tus aparatos, la tecnología Sonicare es increíblemente útil. Cepillarse los aparatos con un cepillo de dientes normal puede ser muy difícil. Sonicare cuenta con un kit especial de ortopedia que ayudará a las personas con aparatos ortopédicos a tener mejores opciones de cuidado de la salud bucal.

¿Con qué frecuencia se deben cambiar los cabezales de cepillado?

No debes adivinar cuando los cabezales de cepillo necesitan ser reemplazados. Hay una indicación visual de cuándo deben ser reemplazados en el sistema de indicadores. Para un uso básico dos veces al día, es probable que necesites cambiar los cabezales de cepillado cada tres meses.

El indicador te dirá cuándo debes reemplazarlo. Los suaves filamentos de los cabezales de los cepillos aún necesitan mantener una cierta rigidez. Con el tiempo, esa rigidez se vuelve aún más suave y las fibras se gastan. Los filamentos azules te avisarán de que debes cambiar el cepillo.

¿Se puede utilizar un tipo diferente de cabezal de cepillado?

Siempre puedes comprar más cabezales para tu cepillo de dientes Sonicare.

Hay cabezales de cepillos de dientes básicos para cepillarse los dientes y la lengua. Otros son para un propósito específico. Están los cepillos para el control de la placa Premium, el cuidado de las encías, el blanco y el cuidado de la lengua.

Sólo puedes usar los cepillos de Sonicare con su base de cepillo de dientes.

¿El cepillo eléctrico Sonicare es bueno para los dientes sensibles?

El sistema de cepillo de dientes Sonicare es ideal para dientes sensibles. A menudo, las personas se cepillan los dientes con demasiada fuerza.

Tiene un impacto negativo en las encías, así como en el esmalte del diente. Con el tiempo, es posible que incluso se reduzca la sensibilidad al utilizar el sistema Sonicare.

¿Se puede usar el cepillo de dientes para viajar?

No hay razón para que no puedas usar este cepillo de dientes mientras viajas.

Si tienes la habitación, puedes guardar el cepillo de dientes y la base en tu equipaje. De lo contrario, hay un maletín de viaje que se utiliza específicamente con un cargador USB.

El estuche contiene el cepillo de dientes y tiene un puerto en el exterior para un cargador. Se puede conectar directamente a tu portátil.


Reflexiones finales

Después de leer las reseñas de Sonicare, deberías estar preparado para tomar una decisión. Tendrás que evaluar tus necesidades específicas para encontrar el mejor cepillo eléctrico Sonicare que se adapte a tu estilo de vida y a tus problemas de cepillado. Tu dentista puede decirte las áreas en las que necesitas concentrarte más.

Si tienes demasiada placa cerca de la línea de las encías, busca el cepillo de dientes que tenga las mejores características para tener unas encías más sanas. Las caries normalmente significan que le falta higiene a los molares traseros o la superficie de masticación de sus dientes. La limpieza profunda de los cepillos de dientes con cabezales en ángulo solucionará ese problema. Todos estos cepillos de dientes eléctricos Sonicare de Philips tienen fantásticas características, por lo que no puedes equivocarte con ninguna de estas opciones.