Cepillos de dientes Oral-B, Análisis y comparativa

Cepillos de dientes eléctricos Oral-B

La marca Oral-B de cepillos de dientes eléctricos es conocida por su calidad y limpieza bucal, especialmente cuando se la compara con otras marcas convencionales.

La mayoría de sus cepillos vienen con un temporizador que hace señales a intervalos de 30 segundos.

Ademas de contar con un indicador de presión con el que te aseguran que estas utilizando la fuerza correcta para limpiar tus dientes.

Los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B cuentan con una aplicación que permite conectar mediante Bluetooh tu smartphone a tu cepillo y de esta forma conocer en todo momento los detalles sobre el estado del cepillo y sobre la calidad de tu limpieza bucal.

Entre otras muchas características, mediante la aplicación obtendrás detalles vitales como el historial de cepillado, el estado de cada característica del cepillo de dientes, consejos para una limpieza mas efectiva y te permitirá configurar la duración del cepillado.

Comparación de cepillos de dientes Braun Oral-B

Mucha gente suele pensar que solo existe uno o dos cepillos de dientes electricos de la marca Oral-b, pero se equivocan. Oral-b cuenta con una amplia gama de cepillos adaptado a todo tipo de personas y familias.

De hecho, hay 4 líneas claramente diferenciadas de cepillos de dientes Oral B:

Echemos un vistazo a las características más importantes de estos cepillos e intentemos averiguar en qué se diferencian y cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico Oral B.

Mejor cepillo de dientes eléctrico Oral B

Reseñas y Comparación

El mejor cepillo eléctrico Oral-B es el que tiene todas las opciones y características que necesitas.

Cuando compras un cepillo Oral-B, este suele venir con varios cabezales de cepillado, varios modos de limpieza y tecnología de detección de posición.

Oral-B tiene Bluetooth Connectivity a diferencia de algunas de las otras marcas conocidas de cepillos de dientes eléctricos y es la única marca de cepillos de dientes que ha sido aceptada por la Asociación Dental Americana.

Con todo eso a favor, no es de extrañar que sea difícil elegir el Oral-B perfecto.

Elegir el que dicen que es mejor o el más caro no es siempre la elección correcta, cada cepillo de dientes esta diseñado para enfocarse en una cierta área de prácticas de higiene bucal.

Por ello, para encontrar el cepillo ideal para tí es recomendable que te mires un poco las revisiones y comparaciones de lo cepillos, donde se destacan sus cualidades y sus defectos:

Tabla comparativa de cepillos de dientes eléctricos de Oral B

Con tantos cepillos de dientes electrónicos diferentes disponibles hoy en día, es difícil navegar a través de todas las diferentes características y averiguar qué es lo que realmente se necesita para tener la boca limpia y mantener los dientes, las encías y la lengua saludables.

Hemos creado para tí las mejores revisiones de cepillos de dientes eléctricos Oral-B, para ayudarte a decidir y aportarte información valiosa sobre cada modelo.

Cepillos Modos Batería Cabezales Estuche de viaje Bluetooth
Oral B genius pro 8000 6 12 días 3 Inteligente
Oral B pro 7500 5 10 días 3 Premium
Oral B pro 7000 5 10 días 4 Premium
Oral B pro 6000 5 10 días 1 Premium
Oral B Pro 5000 5 10 días 1 Normal
Oral B pro 3000 6 7 días 2 No
Oral B whitePro1000 1 7 días 1 Normal No
Oral B vitality 1 5 días 1 No No
Oral B kids 1 5 días 1 No No
Oral-B Pro-Health J 1 2 días 2 No No

SmartSeries de ProfessionalCare

Seguramente te has fijado que que los modelos de 5000 y 4000 de Oral-B se llaman ‘SmartSeries’.

¿Qué significa esto?

Los modelos SmartSeries incluyen el Smart Display que está incorporado en el mango del cepillo de dientes, esta incluye una pantalla pequeñita que proporciona al usuario del cepillo información sobre el nivel de carga de la batería, el tiempo de cepillado y algunas cosas más que mejoran la experiencia de cepillado.

Para conocer mas información sobre las funcionalidades de SmartSeries, hemos dedicado un solo articulo a analizar su funcionamiento.

Cuidados Profesionales

Oral-b tambien cuenta con 2 cepillos de dientes sin el Smart Display, estos son Oral B ProfessionalCare 3000 y Oral B ProfessionalCare 1000.

Estos cepillos no cuentan con funcionalidades adicionales pero la verdad es que cumplen con bastante nota su función.

Es más, bajo nuestro punto de vista parece que la diferencia más importante entre 3000 y 1000 es el precio.

Si desean investigar más sobre los modelos 1000 y 300, hemos comparado estos modelos de cepillos de dientes en un articulo: Comparación Oral B Pro 1000 vs 3000.

Otros cepillos de dientes eléctricos Oral B

Debes entender que realizar revisiones en profundidad sobre un modelo de cepillos de dientes electrico no es un trabajo sencillo, con lo cual, no contamos de momento con todas las revisiones que nos gustaría tener, pero estamos trabajando en ello.

Sabemos que nos queda pendiente hacer una review sobre las familias de cepillos de dientes Oral B Pulsonic, Vitality y CrossAction.

Publicaremos esta información lo antes posible.

Atención al cliente

Oral-b es una marca de Bran, una compañia gigante y con una multitud de recursos asombrosa que se ha preocupado de que Oral-B sea una marca TOP en el mercado del cuidado bucodental.

Por ello, ponen a disposición de cualquier usuario una dirección para realizar consultas sobre cualquier tipo de duda o problema que os pueda surgir sobre sus cepillos de dientes.

La dirección web del servicio de atención al cliente de Oral-B es la siguiente:

https://www.oralb.es/es-es/salud-oral/por-que-oral-b/faq